"De burros abandonados a Estrellas de Cine"

La Asociación ANDREA colabora en el rodaje del largometraje “As Reliquias do Santo”. Una historia de corte medieval ambientada en la Galicia del siglo XII. La dirección corre a cargo de Toño López, que goza de una larga experiencia tanto en programas como en series de televisión, entre ellas "Mareas Vivas", “Matalobos”, “A casa de 1906”, “Nada é para sempre”, “Cuarta sen ascensor”...

Tres burros abandonados, acogidos y recuperados por la Asociación ANDREA, Candela, Blanca y Platero protagonizan la salida de las monjas del edificio tras la decisión Papal de acabar con los Monasterios dúplices (mixtos).

Durante las cuatro horas que duró el rodaje, nuestros burros compartieron escenario con Manuel Regueiro, María Bouzas y Alfonso Agra, los tres actores que encabezan el elenco en el que también participan Javier Rey, Carlos Villa, Rodrigo Roel, Pepo Suevos, Tatán, Nancy Valcárcel, Mariana Expósito, Antía Otero, Christian Escuredo y Jorge Taboada.


Para todo el personal de ANDREA que se desplazó hasta Silleda al rodaje, fue una experiencia muy gratificante y muy entrañable, donde destacaríamos el trato exquisitamente amable que recibimos tanto nosotros como nuestros animales en todo momento por parte de todo el equipo de producción.

Cada uno en su actividad esperaba el mágico momento... ¡¡Motor!!..., ¡¡Prevenidos!!,... ¡¡Acción!!.

Como nos tienen acostumbrados Candela, Blanca y Platero volvieron a hacer gala de su naturalidad, cualidad clave para ser excelentes actrices y actores.
Desde la Asociación ANDREA, gracias a todo el equipo de "As Reliquias do Santo" por vuestra calidad, y Mucha Suerte con la película.


Para leer la noticia de la Prensa haz clic:

0 comentarios: